comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Localizamos al novio de Julia de OT mientras ella flirtea con Carlos Right

Concursar en un programa de televisión implica empezar a verse expuesto a la opinión pública y todo lo que ello conlleva. Hace apenas dos semanas, 16 caras desconocidas entraban a formar parte de la nueva edición de Operación Triunfo. Muchos de ellos han dejado a sus parejas fuera mientras dura su aventura en el concurso. Sin embargo, en tan solo unos días ya se ha empezado a hablar en redes de flirteos entre varias parejas de concursantes. Entre ellos están Julia Medina y Carlos Right. Incluso se han creado multitud de cuentas en redes sociales dedicadas única y exclusivamente a la parejita. Pero, ¿qué le estará pareciendo este shippeo al novio de Julia de OT? Os desvelamos la identidad del joven.

3
La drástica decisión del novio de Julia de OT

Julia de OT
Julia Medina, concursante de OT 2018

Podría decirse que a Javier, el novio de Julia, no le hace ni pizca de gracia el tonteo más que evidente que existe entre la gaditana y Carlos Right. Y esto no es algo que digamos nosotros. Esto es algo que dicen las redes desde el minuto uno de concurso. El shippeo entre los dos concursantes podría no haberle sentado nada bien al novio de Julia, quien ha optado incluso por cambiar su nombre en las redes sociales para así, quizás, intentar pasar desapercibido ante tanto comentario. Si antes Javier hacía llamarse @javiermanuelde, ahora su perfil en Instagram es @jmadevi.

Atrás quedaron esas imágenes que Julia de OT compartía en sus redes sociales hace tan solo cuatro meses, en las que se veía a la joven muy acaramelada con Javier. «Me has abierto las costuras, desvistiéndome la piel tras la armadura. Ya no da miedo enseñarte lo que soy», escribía la gaditana. Incluso unas semanas antes de entrar en la Academia, Julia compartía con sus seguidores en su antiguo perfil de Instagram un vídeo en el que aparece ella cantando mientras su novio la acompaña a la guitarra. Unas imágenes en las que las miradas de complicidad entre ambos son constantes y en las que Julia no deja de acariciar a Javier.