Isabel Gemio es una mujer valiente, de las que coge el toro por los cuernos. Lejos de dejarse caer en la tristeza, ha plantado cara a la adversidad. Conoció el lado más amargo de la vida cuando a su hijo Gustavo le diagnosticaron que padecía una grave enfermedad, distrofia muscular. A partir de ahí, todo cambió…
5Zancadillas profesionales
Isabel ha tenido que lidiar con una corte de detractores entre los de su profesión. Las críticas sobre su forma de hacer en el trabajo la han puesto en la picota. Ella, lejos de manifestarse, prefiere callar. Si hubo una intervención que le dolió sobremanera fue la de su sobrina, que acudió a televisión y reveló una cara de su tía que sorprendió, más que nada porque esta chica había convivido con la periodista en Madrid.
Desde que creó su fundación, Isabel Gemio no duda en realizar encuentros con la prensa para hablar del trabajo que realiza. Suele conceder entrevistas individuales y no pone inconveniente a ninguna pregunta. Sin duda, se agradece esa cercanía y que no ponga trabas a ciertas cuestiones. Durante años, ha estado al frente de Te doy mi palabra, un programa de radio que cosechó grandes éxitos. Sin embargo, por algún motivo, los responsables de la emisora decidieron no renovar el contrato. ¿Qué ocurrió?