Isabel Gemio es una mujer valiente, de las que coge el toro por los cuernos. Lejos de dejarse caer en la tristeza, ha plantado cara a la adversidad. Conoció el lado más amargo de la vida cuando a su hijo Gustavo le diagnosticaron que padecía una grave enfermedad, distrofia muscular. A partir de ahí, todo cambió…
4Amor al otro lado del charco
Isabel es una mujer que se crece ante la adversidad. Pura resiliencia. Lo ha demostrado sobradamente. Gustavo llegó a su vida cuando su relación con Nilo Manrique estaba en un gran momento. Él le dijo que quería estar presente en la vida del entonces bebé. Sin embargo, pasado el tiempo se desvinculó. La periodista tuvo que sobreponerse al final de una relación sentimental tan pasional como tortuosa.
Cuando se conoció que la periodista se había enamorado de un cubano, toda la atención mediática se focalizó en la pareja. La noticia tuvo un impacto tremendo. Sorprendió que Isabel Gemio hubiera encontrado el amor al otro lado del charco. También dio que hablar que él dejara su vida en Cuba para instalarse en Madrid. Digan lo que digan, estaban profundamente enamorados. No llegaron a casarse pero sí que tuvieron un hijo en común, Diego, que nada quiere saber de fama.