comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Cinco razones para odiar a Terelu Campos y no sentirnos culpables

Ser un personaje público tiene sus pros y sus contras. En el caso de Terelu Campos, los contras son muchos. La primogénita de las hermanas Campos no cae muy en gracia a gran parte de la audiencia. Su afán por querer ser siempre noticia ha hecho que las críticas hacia ella sean algo bastante habitual en las redes sociales. Terelu Campos no logra conectar con un amplio de grupo de telespectadores. Pero, ¿qué ha hecho que la hija mayor de María Teresa Campos no consiga empatizar con el público?

5
Expone a su madre por dinero

María Teresa Campos
María Teresa Campos en plató

Que María Teresa Campos está ya mayor es una realidad. La presentadora lleva un año y medio apartada de la pantalla desde que el 1 de abril de 2017 llegara a su fin ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa conducido por la periodista cada fin de semana en Telecinco. Sin embargo, a pesar de que no la hemos vuelto a ver al frente de un espacio televisivo, sí que la hemos podido ver en todas las aventuras del programa de Las Campos. Incluso la hemos visto al otro lado del charco grabando episodios del reality.

Sin embargo, esto, al igual que la última vez que María Teresa Campos se sentó en un plató con motivo del cambio estético de sus hijas, no ha gustado nada a la audiencia. Las redes no tardaron ni un segundo en hacerse eco del deterioro físico de la presentadora. Los telespectadores no veían con buenos ojos que las hermanas Campos hicieran que su madre tuviera que estar hasta altas horas de la madrugada en un plató de televisión.

 

 

Siguiente