comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Cinco razones para odiar a Terelu Campos y no sentirnos culpables

Ser un personaje público tiene sus pros y sus contras. En el caso de Terelu Campos, los contras son muchos. La primogénita de las hermanas Campos no cae muy en gracia a gran parte de la audiencia. Su afán por querer ser siempre noticia ha hecho que las críticas hacia ella sean algo bastante habitual en las redes sociales. Terelu Campos no logra conectar con un amplio de grupo de telespectadores. Pero, ¿qué ha hecho que la hija mayor de María Teresa Campos no consiga empatizar con el público?

3
Rentabiliza su enfermedad

Terelu Campos
Terelu Campos reaparece tras su cambio de look

Blanco y en botella. Cada vez que Terelu Campos atraviesa por un momento complicado de su vida debido al cáncer, la primogénita de las hermanas Campos se sienta en el Deluxe para contarlo. Esto no implica otra cosa que llevarse una suculenta cantidad de dinero por la entrevista concedida. Terelu ya lo hizo en 2012 cuando le detectaron un tumor en el pecho, y ahora lo ha vuelto a hacer seis años después. La hija de María Teresa Campos se sentó en Sábado Deluxe antes de ser intervenida quirúrgicamente para relatar su nueva lucha contra el cáncer. A ello se suma que, tras pasar por quirófano, Terelu se volvió a sentar en un plató para contar los pormenores de cómo se sentía.

Todas estas apariciones en televisión pusieron a Terelu Campos en el ojo del huracán. A la mayoría de los telespectadores, entre los que se encontraban muchos enfermos de cáncer, no les hizo ni pizca de gracia que la colaboradora hiciese caja con su enfermedad al sentarse en el plató de Sábado Deluxe. Ello hizo que las redes sociales ardieran con infinidad de comentarios negativos hacia Terelu, e incluso llegaron a pedir que la Asociación Española Contra el Cáncer tomase medidas. A ello hay que añadir que tanto su hermana, Carmen Borrego, como su madre, María Teresa Campos, concedieron entrevistas en diferentes revistas para hablar sobre la enfermedad de Terelu.