Ser un personaje público tiene sus pros y sus contras. En el caso de Terelu Campos, los contras son muchos. La primogénita de las hermanas Campos no cae muy en gracia a gran parte de la audiencia. Su afán por querer ser siempre noticia ha hecho que las críticas hacia ella sean algo bastante habitual en las redes sociales. Terelu Campos no logra conectar con un amplio de grupo de telespectadores. Pero, ¿qué ha hecho que la hija mayor de María Teresa Campos no consiga empatizar con el público?
2Terelu Campos vende a su hija
A lo largo de estos últimos años, conforme la hija de Terelu Campos estaba cada vez más cerca de cumplir la mayoría de edad, la colaboradora expresaba en varias ocasiones el deseo de su hija, Alejandra Rubio, de llevar una vida anónima. Sin embargo, el hecho de que Terelu hiciera que su hija posara con ella en la portada de la revista ¡Hola! pocos días antes de que ésta cumpliera los 18 años, hizo que sus deseos se esfumaran de un plumazo. «Terelu nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir dieciocho años. Descubrimos una nueva y espectacular belleza en la saga de las Campos«, decía la portada, junto a una imagen de madre e hija.
Pues bien, a pesar de haber expuesto a su hija a la vida pública, Terelu pretendía que los medios no hablasen de Alejandra. Sin embargo, ya no había vuelta atrás. Alejandra acababa de pasar a ser personaje público por mucho que Terelu insistiera en Sálvame que ella es «una madre que protege a su hija y la seguirá protegiendo». Desde entonces, en más de una ocasión Terelu ha pedido a Sálvame que su hija no sea parte del contenido diario del programa. Pero querida Terelu, a lo hecho, pecho.