Nuevo capítulo del culebrón Sofía y Albalá: destapamos su nuevo negocio

Nos encontramos bastante perdidos en la eterna e inestable relación que mantienen Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Lo último que conocimos fueron las intenciones del cántabro de casarse con la ex superviviente. Incluso le acompañó a probarse trajes de novia.

Pero la única prueba de que siguen juntos está en sus redes sociales, donde cuelgan bonitas instantáneas de los dos, aparentando ser una pareja idílica. Cotilleo.es ha podido saber, en exclusiva, que la televisiva pareja ha decidido dar un paso más allá, y que muy pronto se irán a vivir juntos. Te contamos los detalles a continuación.

Sofía Suescun y Alejandro Albalán dan un paso más y se van a vivir juntos

Sofía Suescun

 

Al más puro estilo Julia Roberts y Richard Gere en la película ‘Pretty Woman’. Así aparecen Sofía Suescun y Alejandro Albalá en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Parecen la pareja perfecta, pero todos sabemos que no lo son, ni mucho menos. Los baches en una relación son algo normal y habitual, pero lo suyo es un caso aparte.

Parece que no estar en la primera línea mediática, ha hecho que sus diferencias cada vez sean menos visibles. No hay duda de que les gusta aparentar, y prueba de ello es la foto subida de tono que han compartido en redes sociales. Una imagen que, si no les conociéramos, pensaríamos que forman la pareja ideal.

Lo cierto es que durante el último mes poco o nada hemos sabido de su relación. Otros temas del mundo del corazón han ocupado el protagonismo que tuvieron ellos durante los últimos meses. Sabemos que no han roto, que siguen juntos, y que, pese a los comentarios que hace la ganadora de Supervivientes a espaldas de Alejandro, han decidido, tal y como informan a Cotilleo.es, dar un paso más para irse a vivir juntos.

Han elegido la ciudad de Madrid para empezar una nueva vida juntos, aunque por el momento desconocemos la zona. Lo cierto es que ellos ya convivieron juntos durante un tiempo, de hecho pasan juntos muchísimo tiempo. Esta será la prueba definitiva en su relación. Fijaos si se lo han tomado en serio, que sabemos que están negociando con las revistas para hacer un reportaje de su nuevo nidito de amor.