comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El misterio de las cinco cartas que Érika Ortiz escribió antes de suicidarse

El siete de febrero de 2007 se conoció la noticia del fallecimiento de Érika Ortiz. El cuerpo sin vida de la hermana de la reina Letizia fue encontrado en su domicilio por su compañero sentimental de entonces, Roberto García. Fuentes de la investigación confirmaron que Érika había dejado escritas cinco cartas. ¿A quién iban dirigidas? ¿Cuál era su contenido? Te lo contamos todo a continuación.

4
La depresión de Érika

A Érika le costaba soltar. No encajaba bien los cambios. Su sensibilidad hacía que necesitara tener unas rutinas muy marcadas. Por tanto, la separación de Antonio, aunque ella sabía que era lo mejor, la desestabilizó. Fue una decisión que tomaron de común acuerdo y de forma muy meditada. Ella no quiso acompañarle a Uruguay donde a él le habían concedido una beca.

La hermana de doña Letizia parecía feliz junto a Roberto García. Planeaban iniciar una vida en común que nunca llegó. Tras la sonrisa que Érika exhibía de cara a la galería se agazapaba una fuerte depresión que empezó a correr con fuerza tras el cambio de vida que todos experimentaron con la boda de su hermana y don Felipe. De golpe, los Ortiz-Rocasolano hicieron Historia.