Bertín Osborne y Fabiola Martínez están completamente volcados en su hijo Kike. Su vida, más allá de las luces que rodean a los famosos, es complicada. La pareja ha tenido que hacer frente a uno de sus momentos más difíciles. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
4Críticas a Bertín por posar con Kike
Cuando Kike estaba a punto de cumplir un año de vida, protagonizó un reportaje donde sus padres explicaron su evolución. “A nosotros nos dijeron que el niño iba a ser ciego, y el niño ve; que no se iba a mover, y se mueve. Lo que demuestra que hay que creer y tener fe”, expresó muy emocionado Bertín. Aunque el posado levantó algunas críticas, la verdad es que fue muy positivo para dar visibilidad a este problema de salud que muchos padres y madres sufren en soledad.
“Si conseguimos que continúe evolucionando como hasta ahora, a lo mejor a los cinco o seis años es un niño con una vida normal”, añadió el cantante. Y el tiempo le ha dado la razón. Cada vez son más los avances de Kike, que ya ha dado sus primeros pasos y pronuncia palabras. Por otro lado, es muy consciente de lo que significa su enfermedad para su familia y pone todo de su parte para aliviarles en lo que puede. Por ejemplo, aguanta mucho el dolor y se somete a las pruebas médicas con la mejor de sus sonrisas.