La relación entre Mila Ximénez y Terelu Campos es bastante complicada. Por no decir que es bastante interesada. Las dos «amigas» discuten, se enfrentan, se llaman de todo pero luego se quieren mucho. Una relación muy complicada que explota cada dos por tres. Llevaban un tiempo bastante unidas. Desde que supimos la recaída de Terelu Campos con el cáncer de mama, Mila se trago su orgullo para estar al lado de su amiga. Por aquel entonces decía que la quería mucho. No sabemos si las cosas han vuelto a cambiar o sigue pensando lo mismo. Este verano, las dos han pasado unos días en Málaga. Una vez pasado el verano parece que las dos tienen ganas de discutir. Y esta semana han protagonizado el primer enfrentamiento de esta temporada.
5De los primeros enfrentamientos entre Terelu Campos y Mila Ximénez
Una de las primeras discusiones que protagonizaron las dos juntas fue allá en el 2015. Mila Ximénez se metía de lleno con las amigas de Terelu. Algo que no le hizo ninguna gracia. Además por esa época, Mila se llevaba muy bien con Kiko Matamoros y éste le respaldaba en todo lo que decía. Terelu Campos por aquel entonces no tenía el desgaste que puede llegar a tener ahora. Y en ese momento solamente dijo: «me entran ganas de mandarte a donde no puedo por el horario».
Una frase que se queda para el recuerdo casi como algo anecdótico después de lo que se han llegado a decir en el programa. Lo cierto es que las dos se llevan a matar, pero cuando saben que tienen que estar juntas, lo están. Mila Ximénez tiene un carácter muy difícil de llevar pero siempre ha conseguido sacarla de quicio. Lo único que sabemos es que tendremos muchos más enfrentamientos como estos. Y muchas más reconciliaciones. Porque así funciona su relación.