Paz Padilla está en uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. A pesar de que cada vez tiene menos presencia como presentadora de Sálvame, lo cierto es que la gaditana abarca diferentes facetas laborales en la actualidad. De ahí, que no presente el programa de corazón tan a menudo como antes.
Negocios relacionados con la hostelería, actriz de televisión, actriz de teatro, empresas… ¡no da a basto! Y es que por esto, y algunas cosas más, su cara ya no es tan visible en las tardes de Telecinco. Te contamos todos sus negocios.
En casi diez años de programa, la presentadora se ha convertido en una habitual de Sálvame, con intervenciones cada vez más acertadas y una crítica más precisa al analizar la realidad del mundo del corazón. Empezó, igual que lo ha hecho hizo dos meses Nuria Marín, sustituyendo a Jorge Javier los viernes ), y gracias a la apretada agenda profesional del catalán, la hemos podido ver hasta cuatro veces por semana. Paz, a diferencia de otros trabajadores de Telecinco, tiene contrato por programa, y no con la cadena. Esto le permite ir y venir con más facilidad y libertad.
Lo cierto es que durante los últimos meses apenas la hemos visto en el programa. Muchos se han preguntado, a través de las redes sociales, qué le ha pasado a Paz Padilla, ya que echan bastante de menos su humor y su gracia particular a la hora de llevar el programa. Algunos se han preguntado si la ausencia de la gaditana puede tener que ver con la llegada de Nuria Marín. Pero, lejos de tener algún problema, se le acumulan los éxitos profesionales. No da a basto con todo y tiene que repartirse. O intentarlo.