Seis meses de lucha constante. Así ha sido la vida de Álex Lequio desde que el pasado mes de abril vieran la luz unas fotografías de éste junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer. Poco hemos sabido del joven desde el pasado mes de abril. Unos meses muy duros en los que Álex Lequio ha estado en manos del doctor español José Baselaga y acompañado en todo momento por su madre, Ana Obregón. Su otro gran apoyo ha sido su padre, Alessandro Lequio, quien ha estado viajando constantemente para acompañar a su hijo en esta complicada etapa a la que ha tenido que hacer frente. Ahora, tras medio año de tratamiento en Estados Unidos, Álex Lequio ya ha regresado a España -tal y como adelantó la semana pasada Saúl Ortiz en Buenos Días Madrid de Telemadrid- y no ha dudado en mostrar la mejor de sus sonrisas. Pero no todo son alegrías, os contamos en exclusiva lo que va a ocurrir ahora.
6La ruptura con su novia
Álex Lequio y su novia pusieron fin a su relación en uno de los peores momentos para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Sin embargo, esto no es lo peor de todo. Tal y como informó el portal Look hace unos meses, la verdadera identidad de la ex pareja de Álex era otra. Al parecer, el verdadero nombre de la madrileña no era Francisca González, como todos la conocíamos, sino Raquel Rodríguez. Así es como aparece en su documento nacional de identidad.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Raquel decidió cambiarse el nombre, así como las razones que han llevado a la joven a romper su relación con Álex Lequio, con quien sonaban campanas de boda. Si bien es cierto que en un primer momento se mostró junto a Álex Lequio tras conocerse la noticia de que el joven padecía cáncer, el padre del empresario confirmaba a principios de julio que la única mujer que había en la vida de su hijo Álex era Ana Obregón.