comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Las incógnitas que la muerte de Erika plantea. ¿Qué le ocurrió a la hermana de Letizia?

El siete de febrero de 2007 una noticia golpeó a los españoles. La hermana pequeña de doña Letizia fallecía. El  cuerpo sin vida de Érika fue hallado por su entonces novio, Roberto, tendido en la cama del domicilio que le había dejado la entonces princesa tras trasladarse a Zarzuela para anunciar el compromiso matrimonial con don Felipe. Érika Ortiz Rocasolano estaba en el mejor momento de su vida. Tras años de penurias, la suerte le sonreía. ¿Qué pasó por su cabeza para quitarse la vida?

8
El cariño de Letizia por su sobrina

Leonor y Sofía

En cuanto a Carla, la hija de Érika Ortiz, vive con su padre. Ya ha entrado en la adolescencia y está inmersa en sus estudios. Comparte las mismas aficiones que sus coetáneos. Le gustan las redes sociales. Antonio Vigo ha conseguido que Carla se sobreponga a la trágica desaparición de Érika. El escultor mantiene una tranquila y discreta relación sentimental con la madre de su segundo hijo.

Doña Letizia siente devoción por su sobrina. Cuando Érika se fue, prometió que cuidaría de ella. Carla forma parte del núcleo más privado y familiar de los reyes. Disfruta de fines de semana en el Pabellón del Príncipe y también de entrañables viajes en los que comparte con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las primas se llevan muy bien. Las niñas son felices cuando están juntas. Con Amanda tiene menos trato porque vive en Barcelona.