comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Fotos exclusivas: Doña Sofía hace público su malestar con María Zurita a través de un gesto demoledor

Doña Sofía lo tiene claro. Si le dan a elegir entre María Zurita y Simoneta Gómez-Acebo, se queda con la segunda. Mientras que no asistió al bautizo del hijo de María, sí lo hizo a un acto que organizaba Simoneta. El asunto pone de manifiesto que la reina emérita ha hecho su elección en cuanto a familiares de don Juan Carlos se refiere. Te explicamos lo que se esconde tras el desplante de doña Sofía a María Zurita.

5
La reina emérita corta el tráfico

La presencia de doña Sofía hizo que el tráfico de la zona se viera afectado por el enorme dispositivo de seguridad desplegado. A los escoltas que la acompañaban hubo que sumar dotaciones de la Guardia Civil y Policía Nacional y Municipal. Esa zona de la Gran Vía estuvo prácticamente acordonada mientras la reina emérita permaneció dentro del hotel en el acto organizado por su sobrina.

Esta noticia no hará ninguna gracia a María Zurita, dado que doña Sofía no estuvo presente en el bautizo de su hijo. Y no fue porque así lo decidió, no había compromiso alguno que lo impidiera. Dos fueron las razones que pesaron en su decisión, la presencia de don Juan Carlos, con quien hace meses que no mantiene contacto alguno y por otro lado la forma escogida por María para ser madre. La reina emérita es una mujer muy conservadora en este aspecto y este tipo de cosas no las ve bien.