Doña Sofía lo tiene claro. Si le dan a elegir entre María Zurita y Simoneta Gómez-Acebo, se queda con la segunda. Mientras que no asistió al bautizo del hijo de María, sí lo hizo a un acto que organizaba Simoneta. El asunto pone de manifiesto que la reina emérita ha hecho su elección en cuanto a familiares de don Juan Carlos se refiere. Te explicamos lo que se esconde tras el desplante de doña Sofía a María Zurita.
4Sofía prefiere a Simoneta
La relación de doña Sofía con la infanta Pilar se ha estrechado en los últimos años. De hecho, la reina emérita acudió a comer a casa de su cuñada el mismo día en que Iñaki Urdangarín ingresó en prisión. Allí se la vio acompañada de su hermana Irene y de otros invitados. Curiosamente, don Juan Carlos no estuvo presente, parece que era más de su gusto comer con la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica.
Este martes, la reina emérita apoyó con su presencia un acto organizado por Simoneta Gómez-Acebo en la firma para la que trabaja. Doña Sofía acudió al Hotel Hub para acompañar a la hija de la infanta Pilar. La reina emérita fue captada al salir del hotel, mientras se dirigía al coche que la esperaba. Aunque fue un trayecto corto su presencia no pasó desaperciba y hubo quien quiso acercarse a ella para hacerse una foto.