Hacía ya unos días que no sabíamos sobre Carmen Borrego. Parece que la hija de María Teresa Campos había pasado ya a un segundo plano después de que nos deslumbrara con su nuevo físico. Ahora, se suma a nuevas proposiciones del programa para seguir estando en primera fila. El todo por dinero de las Campos está ya muy visto. Ahora, la colaboradora está dispuesta a entrenar físicamente para perder peso y realizar algunas sesiones con un coach. Su hermana Terelu la apoya públicamente en todo lo que decida hacer. Las hermanas se han unido muchísimo desde que María Teresa sufriera el ictus y algunos achaques de la edad. Lo cierto es que muy contradictorio es oír a Carmen Borrego decir que a ella no le gustan las cámaras ni trabajar de cara a ellas, porque para no gustarla, muchos platós se está haciendo últimamente.
4¿Todo por la pasta?
Las Campos comercializan con todo. Cuando Terelu Campos hizo la famosa portada de la revista HOLA enseñando a su hija, Carmen lo hizo igual en otra revista enseñando a la suya. Durante ese tiempo saltaron todas las alarmas ya que se habló de un distanciamiento entre las hermanas. Al parecer Carmen quiso hacer un única portada con su hija, su hermana y su sobrina pero Terelu se negó. Desde entonces la hemos visto en numerosas ocasiones en las revistas y en los platós. Muy bien las ha venido su propio reality.
Ahora, le espera una nueva sección en Sálvame. Donde la veremos haciendo ejercicio físico y seguramente, contando los aspectos más personales de su vida con la coach. Todo en la tele y todo por dinero. Con tal de seguir en primera fila, Carmen Borrego es capaz de hacer cualquier cosa.