Hacía ya unos días que no sabíamos sobre Carmen Borrego. Parece que la hija de María Teresa Campos había pasado ya a un segundo plano después de que nos deslumbrara con su nuevo físico. Ahora, se suma a nuevas proposiciones del programa para seguir estando en primera fila. El todo por dinero de las Campos está ya muy visto. Ahora, la colaboradora está dispuesta a entrenar físicamente para perder peso y realizar algunas sesiones con un coach. Su hermana Terelu la apoya públicamente en todo lo que decida hacer. Las hermanas se han unido muchísimo desde que María Teresa sufriera el ictus y algunos achaques de la edad. Lo cierto es que muy contradictorio es oír a Carmen Borrego decir que a ella no le gustan las cámaras ni trabajar de cara a ellas, porque para no gustarla, muchos platós se está haciendo últimamente.
2Carmen y las críticas
Ya han pasado cuatro semanas desde que Carmen Borrego se sometiera a su operación estética y todavía sigue dando de qué hablar. Carmen Borrego sigue teniendo en cuenta los comentarios que hicieron sus compañeros sobre ella al ver las primera imágenes. A Gema López se la tiene guardada, ya que no le gustó nada que dijera que solamente se le veían dientes. Kiko Hernández que dirigía ayer el programa le preguntaba a la Campos cómo le habían sentado los comentarios. Kiko se salió del saco de las críticas. Muy típico en él. Cuando no está la persona de la que habla en plató dice lo que le sale en el momento y luego cuando está da bastantes pasos hacía atrás. Lo mismo ha pasado esta semana con Isabel Pantoja, que parece que todos son muy amigos de ella, después de haberla estando dando caña día sí y día también.
Carmen Borrego muy irónica le preguntaba a Kiko Hernández «¿qué es lo que me cuelga?». Ya que el colaborador hizo un comentario bastante feo afirmando que le colgaba una parte del cuello. Carmen se defendía diciendo que había pasado muy poco tiempo después de la operación y que todavía no se había visto el resultado final. Además afirmaba que la parte que tiene hinchada en el cuello es porque la tiene todavía inflamada. Tendremos que esperar a que pase más tiempo para poder ver el verdadero rostro de Carmen Borrego.