El pasado mes de abril saltaron todas las alarmas. Unas imágenes de Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su entonces novia Francisca, entrando en un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer hacían presagiar lo peor.
Han pasado más de siete meses, llenos de preocupación y de silencios. El empresario ha tomado la reciente decisión de trasladarse a Nueva Yersey, a otro centro de la misma cadena, en donde se enfrentará a su última etapa del cáncer. Pero Alessandro Lequio ha afirmado algo más, y es que seguirá viviendo en Nueva York, donde, además, pasará las Navidades. Te contamos todos los detalles.
8Primera aparición despues de la noticia de Alex Lequio en redes sociales
Tras varios meses desaparecido de las redes sociales, el pasado 24 de julio Álex Lequio quiso acabar de manera puntual con esta ausencia. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a sus padres en Nueva York, donde recibe tratamiento médico desde el pasado mes de abril. «He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos», escribía el empresario.
Desde entonces el joven no se había vuelto a pronunciar de forma pública hasta hace un par de semanas, momento en el que compartió en Stories de Instagram un par de imágenes de su infancia en las que aparece junto a su prima Celia Graciela Vega-Penichet, hija de la hermana de Ana Obregón. “Foto de ayer, en la piscina” escribía Álex sobre la fotografía compartida por él. A esta se sumaba otra imagen que el hijo de Ana Obregón quiso mostrar, la cual había sido previamente compartida por su prima en su cuenta de Instagram. En ella aparecían los dos siendo pequeños, sentados en un sofá. “Con mi amigo de la infancia… Love you bro”, escribía Celia junto a la instantánea.