comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Álex Lequio, obligado a cambiar sus planes por culpa del cáncer

El pasado mes de abril saltaron todas las alarmas. Unas imágenes de Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su entonces novia Francisca, entrando en un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer hacían presagiar lo peor.

Han pasado más de siete meses, llenos de preocupación y de silencios. El empresario ha tomado la reciente decisión de trasladarse a Nueva Yersey, a otro centro de la misma cadena, en donde se enfrentará a su última etapa del cáncer. Pero Alessandro Lequio ha afirmado algo más, y es que seguirá viviendo en Nueva York, donde, además, pasará las Navidades. Te contamos todos los detalles.

5
Álex Lequio

Poco más de cien kilómetros son los que «separan» la primera etapa de la enfermedad de la última. El tiempo pasa y parece que todo evoluciona. Tanto Nueva York como Nueva Yersey son dos ciudades que cuentan con todos los recursos y servicios necesarios suficientes para afirmar que Álex Lequio está en las mejores manos. Su anterior oncólogo dimitió, y no sabemos si ese podría haber sido uno de los motivos por el que el empresario ha decidido trasladarse junto a su madre Ana Obregón a la nueva ciudad.

Lo que sí sabemos es que el nuevo centro, Memorial Sloan Kettering, es que pertenece al mismo grupo que el anterior en el que estaba. Tienen varios centros distribuidos por todo el país, aunque no todos son iguales. Este es mucho más moderno, tanto su exterior como el interior. Además, se caracteriza por contar con un gran prestigio en todo lo relacionado con las enfermedades oncológicas.