El pasado mes de abril saltaron todas las alarmas. Unas imágenes de Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su entonces novia Francisca, entrando en un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer hacían presagiar lo peor.
Han pasado más de siete meses, llenos de preocupación y de silencios. El empresario ha tomado la reciente decisión de trasladarse a Nueva Yersey, a otro centro de la misma cadena, en donde se enfrentará a su última etapa del cáncer. Pero Alessandro Lequio ha afirmado algo más, y es que seguirá viviendo en Nueva York, donde, además, pasará las Navidades. Te contamos todos los detalles.
3Pasará las Navidades en Nueva York y seguirá viviendo allí
Novedades en el caso de Álex Lequio. El periodista Jesús Mariñas ha publicado una entrevista en La Razón, en la que habla con Alessandro Lequio sobre el estado de salud de su hijo. Ha asegurado que no se han mudado a Nueva Yersey, tal y como se ha dicho en las últimas semanas. Además, parece que va para largo, ya que pasarán las Navidades en Nueva York junto a Ana Obregón.
«Mi hijo seguirá en Nueva York el tiempo que necesite y, hasta que los médicos decidan, siempre acompañado de su madre, que no se separa de él. Nos sostiene la esperanza. Yo viajaré cuando me lo permita el trabajo televisivo. Es otra fase del tratamiento en otro centro del mismo hospital, que es mejor, más moderno y dispone de unas técnicas que el otro no usa. Eso es todo. Seguirán viviendo en el apartamento de Nueva York, en el que han estado todo este tiempo, e irán a Nueva Jersey y volverán cada vez que sea necesario» añade Lequio padre.