comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Alejandra Rubio, cada vez más distanciada de su madre, Terelu Campos

Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y comenzó a estar expuesta a los medios tras protagonizar la portada de una revista junto a su madre, Terelu Campos, no hay semana en la que la nieta de María Teresa Campos no sea noticia. Formar parte del clan Campos, así como exponer su vida «privada» en las redes sociales, hace que todo aquello que diga o haga Alejandra Rubio sea susceptible de convertirse en noticia, como lo ha sido su primer día de universidad.

Hace tan solo unas semanas, en Cotilleo.es contamos en exclusiva que Alejandra Rubio había tomado la decisión de dejar el nido de mamá Campos para irse a vivir con su novio, Álvaro Lobo. A sus dieciocho años, la hija de Terelu Campos decidía ‘abandonar’ a su madre para independizarse y vivir por su cuenta en el centro de Madrid. Un cambio de vida que está teniendo consecuencias en la relación entre madre e hija.

2
Alejandra Rubio emprende una nueva etapa

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ya es universitaria. Alejandra Rubio pisó ayer por primera vez la universidad. La joven acudió sola al IED (Istituto Europeo di Design), donde ha comenzado sus estudios de diseño de moda. Alejandra ya desveló en la entrevista que concedió a la revista ¡Hola! hace unos meses que su sueño era dedicarse a la moda. «Desde que era pequeña tuve muy claro lo que quería hacer. Siempre me ha gustado dibujar y también la moda, así que voy a estudiar Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña», desvelaba la hija de Terelu Campos.

Sin embargo, ayer, día en el que debería haber estado de lo más ilusionada por comenzar esta nueva aventura, Alejandra Rubio llegaba a la universidad vestida completamente de negro, tratando de pasar desapercibida y con semblante serio. Como una alumna más, la hija de Terelu Campos esperaba a las puertas del Istituto Europeo di Design para poder acceder al centro. No sabemos si por la presencia de los medios a las puertas de la escuela o por tratarse de su primer día, pero es indiscutible que Alejandra Rubio parecía un tanto agobiada.