comscore

La reina Letizia y el sentimiento de culpa que la mortifica impidiéndole ser feliz

Mucho ha llovido desde que Letizia Ortiz y el príncipe Felipe anunciaran su enlace. La noticia cayó como una bomba y pronto se empezó a escudriñar en la vida de la periodista. El tsunami se extendió causando graves daños colaterales. Esto es algo que mortifica a la reina, que se culpabiliza por los damnificados que su cambio de estatus ha generado. Sigue leyendo porque te damos las claves para entender el dolor que impide a la reina ser feliz.

6
Letizia y la protección a su abuela

letizia

Una de las personas que más interés ha despertado en los medios, en cuanto a los allegados de Letizia se refiere, es Menchu Álvarez del Valle. El calvario de la abuela de la reina empezó cuando se anunció el compromiso matrimonial. A su casa de Ribadesella llegaron anónimos con amenazas de muerte. Menchu no dio mayor importancia porque su interés estaba focalizado en las críticas que recibía su nieta.

Lo cierto es que Menchu se convirtió en objetivo de los medios y era habitual que a las puertas de su casa se congregaran cámaras y reporteros buscando la imagen de Felipe y Letizia, que visita con asiduidad a su abuela favorita pero sin que nadie se entere. Desea la reina que Menchu Álvarez del Valle disfrute de tranquilidad en el otoño de su vida y de ahí que haya puesto todos los medios a su alcance para conseguirlo.