comscore

La reina Letizia y el sentimiento de culpa que la mortifica impidiéndole ser feliz

Mucho ha llovido desde que Letizia Ortiz y el príncipe Felipe anunciaran su enlace. La noticia cayó como una bomba y pronto se empezó a escudriñar en la vida de la periodista. El tsunami se extendió causando graves daños colaterales. Esto es algo que mortifica a la reina, que se culpabiliza por los damnificados que su cambio de estatus ha generado. Sigue leyendo porque te damos las claves para entender el dolor que impide a la reina ser feliz.

5
El sentimiento de culpabilidad que desgarra a la reina

Es habitual que Amanda disfrute de la compañía de doña Letizia. Adora a Leonor y Sofía. Por otro lado, se sabe que la adolescente ha formado parte de algunas escapadas privadas de los reyes. También su padre tiene presencia en los eventos familiares que se celebran en Zarzuela. No obstante, se intenta resguardar al máximo la privacidad de ambos y no se les incluye en la foto oficial. Se incorporan a la celebración una vez se han marchado las cámaras.

Cuando la reina ha tenido momentos de tensión por el interés de la prensa en la vida de los suyos, no ha dudado en pedirles perdón. Manifiesta en esas ocasiones que por su culpa no pueden llevar la vida tranquila que disfrutaban antes de su boda con Felipe. Es entonces cuando aparece la Letizia más sensible, la mujer que se esconde tras la reina y manifiesta ese sentimiento de culpabilidad que está en lo más profundo de su corazón.