Gema López es una de las colaboradoras más queridas por sus compañeros. Aparentemente seria, pero todo el mundo coincide en hablar bien de ella. Son pocos los datos que se conocían hasta ahora de su vida más allá de lo profesional, pero las cosas han cambiado en los últimos meses. Y sobre todo en las últimas horas.
Durante la tarde de ayer, Isabel Pantoja volvió a entrar por teléfono en Sálvame y tuvo un desencuentro con Gema en directo. Esta se mostró enfadada y muy crítica con la tonadillera. Lo cierto es que durante todos estos años se ha mantenido discreta aun sabiendo que trabajar en Sálvame implica una clara exposición mediática. Te contamos todo lo que no sabías sobre la periodista.
4Ha experimentado una clara mejoría con el paso del tiempo
El paso del tiempo es algo que no todo el mundo lleva bien. Desde luego que Gema López no debe preocuparse mucho por ello porque la verdad es que está estupenda. Mucho mejor que en aquellos tiempos en los que colaboraba en Dónde Estás Corazón.
Eso sí, siendo honestos cabe decir que en su mejoría influyen los tratamientos estéticos a los que se ha sometido en los últimos años. Nos hace partícipes de algunos de sus retoques a través de las redes sociales, donde, sin duda, deja claro que la Clínica Plenitud es su lugar de confianza y referencia para este tipo de intervenciones estéticas.
Independientemente de eso, Gema, te sugerimos que sigas yendo a este centro de estética, porque no han podido dejarte mejor.