Gema López es una de las colaboradoras más queridas por sus compañeros. Aparentemente seria, pero todo el mundo coincide en hablar bien de ella. Son pocos los datos que se conocían hasta ahora de su vida más allá de lo profesional, pero las cosas han cambiado en los últimos meses. Y sobre todo en las últimas horas.
Durante la tarde de ayer, Isabel Pantoja volvió a entrar por teléfono en Sálvame y tuvo un desencuentro con Gema en directo. Esta se mostró enfadada y muy crítica con la tonadillera. Lo cierto es que durante todos estos años se ha mantenido discreta aun sabiendo que trabajar en Sálvame implica una clara exposición mediática. Te contamos todo lo que no sabías sobre la periodista.
2Sus relaciones sentimentales y el divorcio con Antonio Pardo
La maldición de Sálvame ha hecho también efecto con Gema López. Pese a que ella ha intentado por todos los medios evitar convertirse en un personaje público y siempre se ha mantenido en una línea discreta, ninguno de los colaboradores se libra de que sus asuntos amorosos salgan a la luz. Todo tiene un precio en el negocio de la televisión, o por lo menos eso dicen.
A principios de año se hizo pública su ruptura -al parecer amistosa y de mutuo acuerdo- con Antonio Pardo, con el que mantuvo una relación de más de once años y con quien tiene a la pequeña Nadia de 10 años de edad. Estudió interpretación y canto. Actualmente ejerce como productor teatral y fue el encargado de dirigir el cortometraje en el que Gema tuvo su papel como actriz. En lo que a su personalidad se refiere, siempre se ha dicho que Antonio Pardo es un hombre discreto y entregado a su trabajo. Sin duda en esto último él y Gema López son almas gemelas.