Muchos son los colaboradores de Sálvame que ya han pasado por el quirófano para hacerse retoques estéticos. Algunos de ellos lo han hecho en más de una ocasión, e incluso repetirían, y hay quienes aún no se han hecho nada ya que en más de una ocasión han confesado tener pánico a las agujas y a lo que estas operaciones conllevan.
Sin embargo, el reciente paso por quirófano de Carmen Borrego para quitarse la papada ha hecho que algunos de los colaboradores de Sálvame se estén planteando hacerse algún retoquito. Y es que parece que esto de someterse a operaciones de cirugía estética está muy de moda en el universo Sálvame.
3Terelu también quiere pasar por quirófano
Someterse a una operación de cirugía estética es algo más que común en la sociedad actual. El reality de Las Campos dejó al descubierto las partes del cuerpo que más acomplejan a sus protagonistas. En el caso de Terelu, la colaboradora quiere deshacerse de sus michelines. «Yo quiero quitarme esta grasa de la espalda que me sale por encima del sujetador. Los michelines laterales. Yo entiendo que esto no quita que tenga que hacer dieta y demás, pero yo esto lo he ganado en los últimos cinco años y me lo quiero quitar», confesó la hija mayor de María Teresa Campos.
Para ello, el médico le aconsejó que lo mejor era someterse a una lipoescultura o a una liposucción. Sin embargo, la reciente operación a la que ha tenido que someterse Terelu por un tumor en la mama izquierda ha impedido que la colaboradora se realice la ansiada operación para quitarse esos michelines. Es por ello que, de momento, el único cambio físico que hemos podido apreciar en Terelu ha sido su corte de pelo y un rostro más estirado gracias a los hilos tensores que se ha puesto en la cara.