Muchos son los colaboradores de Sálvame que ya han pasado por el quirófano para hacerse retoques estéticos. Algunos de ellos lo han hecho en más de una ocasión, e incluso repetirían, y hay quienes aún no se han hecho nada ya que en más de una ocasión han confesado tener pánico a las agujas y a lo que estas operaciones conllevan.
Sin embargo, el reciente paso por quirófano de Carmen Borrego para quitarse la papada ha hecho que algunos de los colaboradores de Sálvame se estén planteando hacerse algún retoquito. Y es que parece que esto de someterse a operaciones de cirugía estética está muy de moda en el universo Sálvame.
2Adiós a la barriguita de Belén Esteban
La ‘princesa del pueblo’ no tiene miedo a pasar por el quirófano. Belén Esteban ya lo ha hecho en más de una ocasión y está dispuesta a hacerlo de nuevo para mejorar su imagen y verse aún más guapa. El radical cambio de imagen de Carmen Borrego tras ponerse en manos del doctor Javier de Benito ha hecho que la de San Blas quiera pedir cita con el mismo médico para arreglar su barriga antes de pasar por el altar el próximo 22 de junio de 2019.
Belén Esteban quiere estar radiante para darse el ‘Sí, quiero’ con su Migue. «Yo me voy a hacer la barriga», le comentaba a Mario Vaquerizo durante el programa de Las Campos. Acto seguido, quiso que todo el mundo conociera sus intenciones: «Carlota, por favor, déjame decir una cosa. Yo acabo de ver el resultado de la imagen de Carmen y Terelu, me he animado y voy a ir a ver al doctor para ver si me puede meter un poco la barriguita para mi boda», aseguró Belén Esteban.