Don Felipe y doña Letizia están despertando muchas críticas por su afición al lujo y la exclusividad. La pareja se mueve dentro de unos parámetros que no son accesibles para una familia de clase media. Por otra parte, está la fortuna que han conseguido amasar tras la abdicación de don Juan Carlos. Sigue leyendo porque vas a descubrir los secretos que esconde la vida privada de los reyes.
6Letizia y su pasión por los diseñadores de alta costura
El low cost es solo un espejismo en la vida de Letizia. En el último acto al que ha asistido se ha calzado unos zapatos, de corte salón, cuyo precio es de 375 euros. La camisa pertenece a una firma francesa y no baja de los 250 euros. A esto hay que añadir pantalón, bolso y pendientes. Como puede comprobarse, el look no está al alcance de mileuristas. Sin duda, la reina se decanta desde hace un tiempo por diseñadores de alta costura en versión prêt-à–porter.
Este ha sido el primer verano en que las hijas de los reyes se han alejado del lado de sus padres, que decidieron que pasaran unas semanas en un campamento de verano en Estados Unidos. El nombre del lugar se guardó en el más estricto secreto. Pues bien, trascendió fue doña Letizia quien acompañó a Leonor y Sofía en avión y que juntas pasaron cuarenta y ocho horas a todo lujo en Nueva York.
La princesa Leonor y la infanta Sofía emprendieron el nuevo curso escolar hace tan solo una semana. Una vuelta al cole marcada, una vez más, por las exigencias de la reina Letizia hacia el Colegio Santa María de los Rosales, el centro educativo en el que estudian sus hijas. Y es que, a pesar de que las hijas de los Reyes siguen el mismo calendario escolar que el resto de alumnos, la vuelta al cole para ellas no es igual que para los demás compañeros.
La responsable de esta situación no es otra que la reina Letizia. Bien es sabido que la mujer de Felipe VI, responsable directa de la educación de sus hijas, transmite diversas órdenes al colegio, lo que hace que el día a día de la princesa Leonor y la infanta Sofía sea distinto. ¡No te pierdas las prohibiciones de la reina Letizia que, obviamente no sientan bien al resto de padres!