Don Felipe y doña Letizia están despertando muchas críticas por su afición al lujo y la exclusividad. La pareja se mueve dentro de unos parámetros que no son accesibles para una familia de clase media. Por otra parte, está la fortuna que han conseguido amasar tras la abdicación de don Juan Carlos. Sigue leyendo porque vas a descubrir los secretos que esconde la vida privada de los reyes.
3La fortuna de los reyes
En 2014, un medio británico publicó que Letizia había amasado ocho millones de euros desde que entró formar parte de la familia real. En cuanto a Felipe, su fortuna se cifró en dieciséis millones de euros. Las cifras supusieron todo un escándalo sobre el que en Casa Real no quisieron manifestarse. Como siempre, declinaron hacer declaraciones y señalaron que la nueva monarquía no iba a moverse a golpe de titulares escandalosos.
La política de austeridad impuesta por don Felipe contrasta con el gasto que hicieron en 2016. El rey, la reina y sus hijas disfrutaron en ese verano, concretamente del 13 al 20 de agosto, de un velero de lujo cuyo alquiler semanal es de 32.000 euros. La familia recorrió la costa croata con la intimidad que le gusta a la reina Letizia.