Don Felipe y doña Letizia están despertando muchas críticas por su afición al lujo y la exclusividad. La pareja se mueve dentro de unos parámetros que no son accesibles para una familia de clase media. Por otra parte, está la fortuna que han conseguido amasar tras la abdicación de don Juan Carlos. Sigue leyendo porque vas a descubrir los secretos que esconde la vida privada de los reyes.
13Fiestas de cumpleaños poco infantiles
En las fiestas de cumpleaños de cualquier niño no pueden faltar las chucherías, la piñata, los globos, la tarta, los sandwiches y un largo etcétera. Sin embargo, los cumpleaños de las hijas de los Reyes nada se parecen a los de cualquier niño de su edad. Las exigencias de la reina Letizia en este día tan importante son, cuanto menos, exageradas.
Conociendo la obsesión de la mujer de Felipe VI por que sus hijas sigan una dieta saludable, es más que probable que los azúcares no estén presentes en los cumpleaños de sus hijas. A ello se sumaría la prohibición de hacerle fotografías a la princesa Leonor, a la infanta Sofía o a cualquier otro miembro de la Familia Real para que no se filtren a la prensa.