Julián Contreras Jr. vive un momento agridulce. El empresario ha sufrido un nuevo revés después de que se haya hecho efectiva una orden del juez para proceder al desahucio de la vivienda que comparte con su padre, Julián Contreras, tal y como informaba hace tan solo unos días la revista Semana. Al parecer, padre e hijo llevaban meses sin pagar el alquiler y esto ha supuesto su marcha inmediata del domicilio.
A este momento agridulce se suma la nula relación que sigue manteniendo a día de hoy con sus hermanos. A pesar de que Julián Contreras Jr. se encuentra actualmente inmerso en un nuevo proyecto profesional en el que comparte plató con su cuñada Lourdes Montes, esto no servirá para que se produzca un acercamiento entre él y su hermano Francisco, tal y como ha revelado en una entrevista concedida a la revista Pronto.
5Los problemas económicos de Julián Contreras Jr.
La mala situación económica de Julián Contreras Jr. hizo que éste, a principios de este año, se sentase en el plató de Sábado Deluxe para hablar, en exclusiva, de su situación personal. El coach y actual colaborador de TVE se vio obligado a trabajar como jardinero, en un túnel de lavado o de comercial a pie de calle. Julián afirmaba que lo había pasado muy mal en los últimos años y que, además, no se había sentido apoyado por los suyos.
Confesó que había pasado por una depresión y que debía bastante dinero a sus hermanos. Según él, estaba todo controlado y poco a poco la deuda se iba saldando. Ha trabajado en muchos programas de televisión y eso ha supuesto un gran beneficio para él. Todos tenemos gastos, y eso está claro. Pero Julián Contreras ha ganado muchísimo dinero en los últimos años, concretamente más de 300.000 euros. De ahí que muchos no entiendan qué es lo que puede fallar para que continuamente tenga que enfrentarse a deudas, cierres de negocio, incluso desahucios.