Doña Sofía atraviesa un delicado momento. A nivel anímico, está muy tocada. Los últimos escándalos sucedidos en el seno de la familia real la han dejado hundida. La reina emérita no puede más. Otra vez don Juan Carlos la ha humillado públicamente. Las infantas Elena y Cristina le niegan el apoyo que necesita y Letizia sigue poniendo palitos en las ruedas. ¿Necesitará otra vez doña Sofía ayuda psicológica?
4Elena y Cristina miran para otro lado
La reina emérita echa de menos el apoyo de sus hijas. Elena y Cristina han preferido ignorar el sufrimiento de su madre debido a las humillaciones de su padre. Para ellas, don Juan Carlos es una pieza muy importante. En el caso de la infanta Elena, siente devoción por su progenitor y no duda en mostrarse en público junto a él en los peores momentos. Como ahora, que ha sido reprobado por el escándalo Corinna.
En cuanto a Cristina, llevarse bien con don Juan Carlos ha sido una máxima. Sabía que el fuerte era él y de ahí que nunca lo haya contrariado. Tenía tan claro lo que quería que no dudó en relacionarse con Corinna. También se apuntó Iñaki Urdangarín al club de fans de la amiga especial de su suegro en los días en que hacer dinero rápido era su prioridad. Los ex duques de Palma dieron apoyo a la pareja posando con ellos en una entrega de premios celebrada en Barcelona. Un acto que tuvo repercusión mundial y que dejó a doña Sofía ridiculizada ante millones de personas.