El modus operandi de Carmen Borrego, y de Las Campos, en general, es siempre el mismo. Cada paso que dan en su vida, tanto a nivel personal como profesional, es retransmitido por televisión. Su vida es pública, -mucho más desde hace algunos años- y ellas lo saben.
Borrego habló el pasado miércoles sobre su operación en revista Lecturas, y este sábado lo hizo en el ‘Deluxe’. No desaprovecha la oportunidad, y cualquier escusa es buena para seguir facturando. Se ha mostrado arrepentida, por momentos, de haber dado el paso de operarse. Estamos realmente preocupados por su estado psicológico. ¿Tan mal está la hija de María Teresa Campos?
3«He tenido ansiedad y pesadillas»
Es toda una novedad que Carmen Borrego no ocupe toda la portada de una revista. Ni ella ni ninguna de Las Campos. Esta semana, todo el interés está puesto en Isabel Pantoja y los miembros de su familia. Se ha tenido que conformar con un pequeño hueco, donde se puede apreciar a la perfección, aunque con cierto retoque, el nuevo rostro de la hija de María Teresa Campos.
En el interior de la revista Lecturas se ha publicado un reportaje fotográfico, donde vemos a una Carmen más delgada, estilizada y con un gran cambio en su rostro. Ni rastro de su papada, y en los planos más cercanos apenas podemos percibir la presencia de arrugas. Lo que sí es evidente es que la colaboradora de Telecinco no sale precisamente natural.