José Ortega Cano está contando los días para volver a dar el «sí quiero». Esta vez es Ortega Cano quien es el conocido de la pareja. Muy diferente a su primera boda con Rocío Jurado, quien acaparaba todas las miradas. Parece que el torero ha vuelto a encontrar el amor después de haber pasado por momentos muy difíciles desde la muerte de la más grande. El accidente de tráfico, su entrada a prisión y los problemas de adicciones que tiene su hijo José Fernando. Espera de esta boda una ceremonia tranquila. A pesar de la diferencia de edad de la pareja, han encontrado el apoyo perfecto para estar juntos el resto de sus vidas. Ortega Cano está muy ilusionado con Ana María, la que ha sido un gran apoyo para el torero en sus peores momentos. No se ha separado de él en ninguna circunstancia. Cuando Ortega Cano entró en prisión, ella le guardó respeto y asistía a las visitas autorizadas para estar con él. Además, el diestro ha cumplido su deseo con ella. El de ser padre. José María Ortega Cano tiene ya cinco años y es la alegría de la casa.
4Ana María Aldós, la mujer que le ha devuelto la ilusión al torero
Ana María se ha dedicado en cuerpo y alma en estar cerca de su pareja. Ha pasado por momentos muy difíciles al lado de José Ortega Cano. Nunca le ha dejado solo y su amor ha prevalecido por encima de todas las cosas. Le ha demostrado que le quiere de verdad. Fuera intereses.
Ha conquistado el corazón de Ortega Cano con su naturalidad y espontaneidad. Una mujer muy tranquila y amable con los medios. Le aporta mucha paz al torero, alejada de la polémica. Se intenta llevar bien con todo su entorno y nunca tiene malas palabras. Siempre ha tenido claro que no ha querido sustituir a Rocío Jurado. Muy respetuosa, siempre ha asumido su papel.