José Ortega Cano está contando los días para volver a dar el «sí quiero». Esta vez es Ortega Cano quien es el conocido de la pareja. Muy diferente a su primera boda con Rocío Jurado, quien acaparaba todas las miradas. Parece que el torero ha vuelto a encontrar el amor después de haber pasado por momentos muy difíciles desde la muerte de la más grande. El accidente de tráfico, su entrada a prisión y los problemas de adicciones que tiene su hijo José Fernando. Espera de esta boda una ceremonia tranquila. A pesar de la diferencia de edad de la pareja, han encontrado el apoyo perfecto para estar juntos el resto de sus vidas. Ortega Cano está muy ilusionado con Ana María, la que ha sido un gran apoyo para el torero en sus peores momentos. No se ha separado de él en ninguna circunstancia. Cuando Ortega Cano entró en prisión, ella le guardó respeto y asistía a las visitas autorizadas para estar con él. Además, el diestro ha cumplido su deseo con ella. El de ser padre. José María Ortega Cano tiene ya cinco años y es la alegría de la casa.
3Ortega Cano vestirá de Fields
El torero no solamente ha estado preocupado por los invitados y por el lugar de la boda. También ha estado muy ocupado ultimando los detalles de su vestimenta. Sabemos que Ortega Cano es una persona muy coqueta y que le gusta mucho ir de punta en blanco. Y así lo hará. El traje que lucirá para este gran día está hecho a medida por Fields.
Ortega Cano ha ido al taller acompañado de su inseparable hijo José María Ortega. Lo cual nos hace sospechar que padre e hijo vayan con algún detalle idéntico o incluso igual vestidos. Lo cierto es que Ortega Cano nos va a sorprender mucho el día de su boda ya que se han guardado muchos detalles.