Cuando parecía que las cosas empezaban a irle bien a Julian Contreras Jr, sufre un nuevo revés. Tal y como ha informado esta mañana Semana, la orden del juez se ha hecho efectiva para proceder al desahucio de la vivienda que comparte con su padre Julián Contreras.
Al parecer, llevan meses sin pagar el alquiler y esto ha supuesto su marcha inmediata del domicilio. Pero esta no es la única vez en la que el hijo de la fallecida Carmina Ordoñez se ve entre la espada y la pared por sus problemas económicos.
4Julián Contreras llevó a su padre a la ruina montando un restaurante en 2015
La situación que viven ambos no es nueva para ellos. A principios del año 2015 Julián Contreras Jr. estuvo a punto de llevar a la ruina a su padre. Ambos aseguraron en aquel momento que estuvieron muy cerca de perder su casa porque «casi les desahucian». Los problemas económicos de Julián Contreras padre empezaron cuando cuando su hijo se metió en el negocio del restaurante Pura Gula, en el año 2013.
Decidieron montar juntos un negocio sin financiación, por lo que usaron sus ahorros e invirtieron 200.000 euros en un proyecto que duraría tan solo dos años. Los impagos que se acumularon durante un año, ascendieron a 27.000 euros. Una deuda por la que estuvieron a punto de ser desahuciados. La mala gestión y administración de ambos es, y ha sido, uno de sus principales problemas.