Cuando parecía que las cosas empezaban a irle bien a Julian Contreras Jr, sufre un nuevo revés. Tal y como ha informado esta mañana Semana, la orden del juez se ha hecho efectiva para proceder al desahucio de la vivienda que comparte con su padre Julián Contreras.
Al parecer, llevan meses sin pagar el alquiler y esto ha supuesto su marcha inmediata del domicilio. Pero esta no es la única vez en la que el hijo de la fallecida Carmina Ordoñez se ve entre la espada y la pared por sus problemas económicos.
3Sus primeras palabras sobre su mala etapa económica
La noticia ha saltado esta misma mañana, y pocas horas después, varios periodistas y cámaras de televisión han tardado nada y menos en ir en su búsqueda. Julián, como siempre, se ha mostrado muy amable con los medios que han querido conocer de primera mano su versión de los hechos y en qué momento se encuentra.
Nosotros hemos intentado ponernos en contacto con Julián, pero no hemos tenido respuesta alguna. Imaginamos o intuimos que es el «momento perfecto» para que el miércoles nos sorprenda en alguna revista del corazón, o bien es posible que lo haga mañana en el plató de Sábado Deluxe, donde ha acudido en numerosas ocasiones y donde no ha tenido reparo alguno en hablar en profundidad de asuntos bastante complicados.