Cuando parecía que las cosas empezaban a irle bien a Julian Contreras Jr, sufre un nuevo revés. Tal y como ha informado esta mañana Semana, la orden del juez se ha hecho efectiva para proceder al desahucio de la vivienda que comparte con su padre Julián Contreras.
Al parecer, llevan meses sin pagar el alquiler y esto ha supuesto su marcha inmediata del domicilio. Pero esta no es la única vez en la que el hijo de la fallecida Carmina Ordoñez se ve entre la espada y la pared por sus problemas económicos.
2Los ingresos de su nuevo trabajo como colaborador de TVE no han llegado a tiempo
Julián Contreras se ha estrenado como nuevo colaborador de Corazón, con una sección que le llevará a realizar variadas y diferentes actividades deportivas. Su fuerza de voluntad, su evolución, y ser quién es, le han llevado a ser uno de los tres nuevos colaboradores del programa presentado por Anne Igartiburu.
Parece que los últimos meses no han sido los mejores para él en ámbito económico. La noticia de su desahucio ha hecho saltar las alarmas, ya que muchos no entienden que el hijo de Carmina Ordoñez lleve meses sin pagar teniendo trabajo. Pero claro, este trabajo es muy reciente y por el momento no ha podido percibir sus primeros ingresos.