Chelo García Cortés se ha visto acorralada estos días en Sálvame después de la llamada de su (ex)amiga Isabel Pantoja. Todo el mundo ha comentado la «bajada de pantalones» que ha tenido Chelo ante las palabras que le dedico la tonadillera. Muchos aseguran que la colaboradora de Sálvame no tiene agallas suficiente para decirle lo que piensa. Su amistad hace cinco años que no es la misma. No tienen contacto y además no se ven desde entonces. Chelo siente que la ha fallado y espera a que la tonadillera de el paso de hablar con ella para poder solucionar sus desencuentros.
2Jorge Javier contra Chelo García Cortés
Jorge Javier ha estado vacilando a Chelo todo lo que ha querido y más. No entiende la actitud sumisa de la colaboradora hacía la tonadillera. De hecho, cree que ese es el error que comenten todas sus amistades. Por eso Isabel Pantoja cree que tiene esa autoridad ante toda la gente que le rodea. Y probablemente la que tenía un día hacía él, cuando eran «amigos». Chelo en una de las ocasiones en las que el presentador no la dejaba explicarse con tranquilidad le contestaba diciendo: «qué pesadito estás desde que están tan delgado».
Chelo se ha enfrentado a una semana en la que sus colaboradores la han atacado. No conciben que después de tantos años poniendo a su sitio a la tonadillera ahora se calle. Sienten que Chelo es una marioneta y no es capaz de ser clara con la que fue su íntima amiga.