Ángel Garo tendrá que abandonar la casa de GH VIP6 debido a un juicio que tiene pendiente con su ex pareja. El juicio se celebrará 26 de septiembre, en el juzgado 5 de Málaga. El actor está citado para comparecer en el juicio donde se le acusa de un presunto delito de malos tratos. Hablamos en exclusiva con el abogado Carlos Lacaci y nos cuenta cómo está el proceso. Además de contarnos cuál es el estado de Darío en los días previos a este juicio. Carlos nos cuenta que Ángel «está citado por el juzgado el día señalado. A partir de ahí lo que haga o deje de hacer el señor Ángel Garo será de su única responsabilidad».
El sueño de Ángel Garo truncado por su ex novio
Aunque no es imprescindible la presencia de Ángel Garo en el juicio, el abogado de Darío nos cuenta que «si no comparece, le puede perjudicar en el procedimiento penal que se sigue contra él». «Si no lo hace el juicio va a seguir sin su presencia y le puede perjudicar en todo aquello que le pueda corresponder» nos cuenta Carlos.
No sería la primera vez que un concursante de un reality tiene que salir del concurso por temas con la justicia. La última que vimos salir del concurso y regresar una vez terminada su citación fue María Jesús Ruiz. Pero hay una larga lista de personajes que abandonaron en su día. Carlos nos cuenta que «la pena de prisión que se pide para él es inferior a dos años».
Parece que el equipo elegido por Darío está muy tranquilo. Tienen esperanzas de que todo salga como quieren. Así nos lo transmite su abogado. «Las expectativas son que haga una sentencia condenatoria. Eso es lo que esperamos que suceda». Le han aconsejado que «hasta el día del juicio sea cauteloso con cualquier cosa que le pueda perjudicar».
En cuanto a cómo está llevando este proceso Darío, nos cuenta que está bastante tranquilo. «Darío está muy seguro. Tiene su verdad y nos lo ha manifestado desde el primer minuto. Quiere que haya una sentencia acorde a los hechos que sucedieron y que el sostuvo en la denuncia. Lo que nosotros hemos mantenido en la acusación. El tiene la idea de que salga condenado el denunciado».