El bautizo de Carlitos, el hijo de María Zurita, ha dejado al descubierto otro problema que azota a la familia real. No es casualidad que don Felipe, doña Letizia y la reina emérita no estuvieran presentes. Todo obedece a una estrategia muy bien estudiada y diseñada. Desentrañamos el misterio a continuación. Sigue leyendo.
9Sofía, Felipe y Letizia, les sobran los motivos
Doña Sofía ha sufrido horrores desde que las palabras de Corinna se hicieran públicas. Una cosa es que se hable de las infidelidades y otra muy distinta que se confirmen. Ha sido la última humillación pública que la reina emérita ha sufrido por culpa de su marido. Se casó muy enamorada y pronto descubrió que no era correspondida. Y eso que Franco confiaba en que Juan Carlos se tranquilizara una vez casado. Sin embargo, imposible aplacar su virilidad.
Tras lo sucedido, la reina emérita decidió que no quería volver a compartir espacio con su marido, de quien no ha recibido todavía ni un “Lo siento”. Doña Sofía tiene muy claro que no estará donde se encuentre su marido, y ese fue el motivo por el que se borró del bautizo del hijo de María Zurita. En el caso de don Felipe y doña Letizia, siguen con lo pactado en la Operación Salvar al Rey. Ni una sola imagen junto a don Juan Carlos. La Corona está en juego.