El bautizo de Carlitos, el hijo de María Zurita, ha dejado al descubierto otro problema que azota a la familia real. No es casualidad que don Felipe, doña Letizia y la reina emérita no estuvieran presentes. Todo obedece a una estrategia muy bien estudiada y diseñada. Desentrañamos el misterio a continuación. Sigue leyendo.
4María Zurita y las dudas sobre su economía
A María Zurita siempre se la ha presentado como una empresaria de éxito. Sin embargo, la exclusiva da que pensar acerca de lo saneadas que están sus finanzas. También el hecho de que decidiera volver a casa de sus padres. Se dijo entonces que María lo hacía debido al delicado estado de salud de su madre, porque quería estar cerca de ella.
Sea como fuere, el caso es que la sobrina del rey emérito ha debido verse en un aprieto para realizar una exclusiva, un asunto que, aunque de lado, salpica a Casa Real. No hay que olvidar que la institución está en un momento muy delicado. Ya son dos los miembros de la familia que han sido borrados de la foto oficial, don Juan Carlos y la infanta Cristina.