comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La Infanta Elena ni olvida ni perdona: Letizia nunca será una de las suyas

La infanta Elena es uno de los miembros de la Casa Real que cuenta con mejor reputación. Una mujer divorciada y trabajadora de 53 años con dos hijos (ambos ya son adultos), que podría ser la protagonista de cualquier película. Pero lo cierto es que es una parte más de la peculiar Familia Real Española. Por España ha tenido que hacer muchos sacrificios a lo largo de su vida, pero parece no estar dispuesta a hacer muchos más hasta que las cosas cambien.

6
Sus vecinos más ilustres

A los que no conozcan a los vecinos de la infanta, se sorprenderán. O no. Son personajes ilustres y de alto nivel, como es el caso de Celia Villalobos. En los actos públicos, esta alardea de la buena relación que tiene con la Casa Real. Para ella la infanta es una vecina más, mucho menos refinada de lo que la gente se cree. Hay quienes aseguran que la infanta Elena llama a sus hijos por la ventana para que suban a casa. Esto se hace mucho en los barrios más humildes. Ella lo es.

Hace uso de su camisón y no se arregla demasiado para salir a hacer recados. Solo pasa por chapa y pintura cuando tienen algún acto de carácter oficial. Eso sí, es una persona que sea deja aconsejar porque el estilismo no es lo suyo.

 

Siguiente