Es casi imposible pensar que la relación que existe actualmente entre Kiko Matamoros y su hijo Diego pueda llegar a buen puerto. Al menos a corto plazo. Los numerosos cruces de acusaciones y las duras afirmaciones que ambos se dedican, distan mucho de lo que sería una idílica relación paternofilial.
Hoy, en el programa de Ya es Mediodía, el colaborador de Sálvame ha estallado, a raíz del polémico paso de Diego por Sábado Deluxe, donde se sometió al polígrafo. Kiko ha decidido tomar medidas legales e interpondrá una querella a su propio hijo.
1La «sinceridad» sin tapujos de Diego ha tenido graves consecuencias
El hijo de Kiko Matamoros se sometió al polígrafo de Conchita para aclarar toda la polémica relacionada con su padre. Lejos de imaginarse el revuelo que causaron sus palabras, es muy probable que Diego Matamoros se vuelva a ver con su padre, pero no lo hará en un plató, ni tampoco en una cafetería. Lo hará en los tribunales.
Ambos están en su peor momento y así lo dejó claro Diego con sus palabras: «cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, le tiró al suelo mientras le daba patadas». Declaraciones demoledoras que no dejaron indiferentes a los allí presentes. Calificó a su padre como un «monstruo» que nadie conoce.
El polígrafo le dio la razón en prácticamente todas sus respuestas. Respecto a las comentadas y supuestas infidelidades de Kiko Matamoros a Makoke, este no dudó en afirmar que le constaba que eso era totalmente cierto. Al parecer, y según el hijo del colaborador, «Kiko Matamoros habría sido infiel a Makoke con más de treinta mujeres».