comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Doña Sofía, terriblemente decepcionada al descubrir la traición de las infantas Elena y Cristina

Doña Sofía tiene muchas ganas de que acabe el 2018, uno de los peores años de su vida. Y es que la reina emérita ha probado en carne propia el amargo sabor de la traición. Las infantas Elena y Cristina no han sido todo lo leales a su madre que cabría esperar. La reina emérita está tocada y hundida por el comportamiento de sus hijas. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

6
Cristina teme ser desheredada

Si de algo se queja doña Sofía es del desamparo que siente por parte de sus hijas. En cuanto a Elena, no entiende tanto apoyo público a su padre. Al fin y al cabo, la infanta conoce de primera mano lo mucho que la reina emérita ha pasado por culpa de las correrías de su marido. Sin embargo, en vez de mostrarse junto a ella, siempre lo hace con don Juan Carlos. Ya es habitual que le acompañe en algunas salidas lúdicas, toros, torneos de polo y otros eventos.

También en su faceta de madre a la reina emérita le toca sufrir. Elena y Cristina no van a cambiar su proceder. Tienen claro que el apoyo a su padre va a seguir. Las infantas han buscado refugio a su malestar con doña Letizia en don  Juan Carlos. A él acudió Cristina en el peor momento de su relación con la reina para pedirle que le entregara su parte de la herencia en vida. Argumentó temer las maniobras que su cuñada pudiera realizar, una vez que su padre falleciera,  para privarla de lo que le correspondía por testamento.