Doña Sofía tiene muchas ganas de que acabe el 2018, uno de los peores años de su vida. Y es que la reina emérita ha probado en carne propia el amargo sabor de la traición. Las infantas Elena y Cristina no han sido todo lo leales a su madre que cabría esperar. La reina emérita está tocada y hundida por el comportamiento de sus hijas. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.
5Sofía, una madre rota por el dolor
Doña Sofía lloró cuando vio a su hija compartir foto con Corinna. Aquello fue un golpe bajo que no esperaba. Ciertamente, no tenía ni idea de que los ex duques de Palma tuvieran trato directo con Corinna. Según supo entonces, no era la primera vez que Iñaki y Cristina se encontraban con don Juan Carlos y su amiga especial. Eso marcó un antes y un después en la relación. Aunque la reina emérita ha seguido protegiendo y cuidando a su hija, lleva la espina clavada en el corazón.
En los últimos meses, la reina emérita se ha mostrado distanciada de su hija mediana. No existe constancia gráfica de que haya ido a visitarla. Al final, se le cayó la venda de los ojos y dejó de disculpar a Cristina por su comportamiento en relación a Noos. Además de Corinna, también le achaca que no haya estado a la altura de las circunstancias al anteponer su amor a Iñaki a sus obligaciones como miembro de la familia real. En estos momentos, doña Sofía coincide con don Felipe en que debe seguir el aislamiento sobre Cristina, cuya presencia daña a la monarquía.