comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Doña Sofía, terriblemente decepcionada al descubrir la traición de las infantas Elena y Cristina

Doña Sofía tiene muchas ganas de que acabe el 2018, uno de los peores años de su vida. Y es que la reina emérita ha probado en carne propia el amargo sabor de la traición. Las infantas Elena y Cristina no han sido todo lo leales a su madre que cabría esperar. La reina emérita está tocada y hundida por el comportamiento de sus hijas. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

4
La foto de la verguenza

Don Juan Carlos

Elena, Cristina y Felipe han procesado de diferente forma el comportamiento de su padre como marido. La infanta Elena siempre ha sentido devoción por su progenitor. Mantienen una relación muy estrecha y están muy unidos. Cuando Iñaki Urdangarín ingresó en prisión, don Juan Carlos estuvo en casa de su hija mayor comiendo. Por su parte, doña Sofía fue con su hermana Irene a casa de la infanta Pilar, allí compartió mesa y mantel e intentó olvidarse de la terrible situación familiar.

La infanta Cristina ha apoyado a su padre en situaciones que han despertado muchos comentarios. Por ejemplo, cuando ella y su marido fueron a la entrega de Premios Laureus en Barcelona y posaron junto a don Juan Carlos y Corinna. Aquella foto fue la de la vergüenza, porque no se entiende que con el sufrimiento que la rubia ha causado a su madre, ella contribuyera a blanquear la situación ante el mundo.