Doña Sofía tiene muchas ganas de que acabe el 2018, uno de los peores años de su vida. Y es que la reina emérita ha probado en carne propia el amargo sabor de la traición. Las infantas Elena y Cristina no han sido todo lo leales a su madre que cabría esperar. La reina emérita está tocada y hundida por el comportamiento de sus hijas. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.
1Los hijos ilegítimos de Juan Carlos
La reina emérita atraviesa uno de sus peores momentos. Una vez más, se debate entre la obligación y los sentimientos. El eterno ser o no ser que la acompaña desde que matrimoniara con don Juan Carlos. Ella dio el “Sí, quiero” profundamente enamorada. Sin embargo, pronto comprendió que no era correspondida. El rey emérito la escogió porque era la más indicada. Hizo lo que debía pero no lo que quería. La princesa griega estaba muy alejada de lo que él buscaba en la intimidad.
Desde muy joven, el hijo de don Juan de Borbón hizo gala de una virilidad desmesurada. La sombra de los hijos ilegítimos le persigue desde que era un cadete. De hecho, existen informes que avalan la existencia de retoños extramatrimoniales a través de los testimonios de personas que recurrieron a altas instancias militares para explicar que había un nuevo miembro en la familia.