El modus operandi de Carmen Borrego, y de Las Campos en general, es siempre el mismo. Cada paso que dan en su vida, tanto a nivel personal como profesional, es retransmitido por televisión. Su vida es pública, -mucho más desde hace algunos años- y ellas lo saben. Se benefician de todo. De sus alegrías y de sus desgracias. Son criticadas a diario, pero no les importa, ya que ven en esto un trabajo y su forma de vida.
Borrego ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas dos semanas después de su operación de papada y párpados. Habla de «sufrimiento», «ansiedad», y «pesadillas». Su entrevista no tiene desperdicio y su nueva imagen, con algo de retoque, tampoco… Estamos realmente preocupados por su estado psicológico. ¿Tan mal está la hija de María Teresa Campos?
6¿Próximas operaciones de Carmen Borrego?
No les llevó mucho tiempo, o eso esperamos, llegar a la conclusión de que la papada es reflejo de los kilitos de más en la barriga, brazos, piernas… Vamos, dónde no hay sitio para más, sale la temida papada. Y, de pronto, Carmen pensó, o eso esperamos, que si se quitaba la papada, también debía quitarse esos gramillos de grasa que le sobran.
Y bueno, la liposucción puede ser la solución principal para solucionar sus problemas. Como Terelu Campos ya ha afirmado que se quiere hacer una…a lo mejor, y viendo lo bien que se sincronizan las hermanas, Carmen se anima también. ¿Tendrán una oferta y les harán un 2×1? Independientemente de lo que ha dicho Carmen en su entrevista, donde asegura que por el momento no tiene pensado hacerse más retoques estéticos, todo es cuestión de tiempo, tanto para ella como para su hermana.