El modus operandi de Carmen Borrego, y de Las Campos en general, es siempre el mismo. Cada paso que dan en su vida, tanto a nivel personal como profesional, es retransmitido por televisión. Su vida es pública, -mucho más desde hace algunos años- y ellas lo saben. Se benefician de todo. De sus alegrías y de sus desgracias. Son criticadas a diario, pero no les importa, ya que ven en esto un trabajo y su forma de vida.
Borrego ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas dos semanas después de su operación de papada y párpados. Habla de «sufrimiento», «ansiedad», y «pesadillas». Su entrevista no tiene desperdicio y su nueva imagen, con algo de retoque, tampoco… Estamos realmente preocupados por su estado psicológico. ¿Tan mal está la hija de María Teresa Campos?
Durante la entrevista, la hija de María Teresa Campos ha dedicado unas palabras a sus compañeros de Sálvame y ha hablado de cómo fue para ella dar el salto a la televisión nacional como personaje público, después de haber estado más de media vida trabajando detrás de las cámaras.
«Cuando entré en Sálvame me sentí apartada e incómoda. Te da la sensación de que sobre ahí». Pero esta afirmación no es la primera vez que la escuchamos. Rostros como Rafa Mora o Laura Fa dijeron en su día exactamente lo mismo.
Carmen Borrego se ha sentido dolida por algunos comentarios que han hecho Gema López o María Patiño sobre su nuevo aspecto físico, pero ha confesado que en la actualidad mantiene una buena relación con todos sus compañeros.